Aquí encontrarás algunas preguntas frecuentes (FAQs) si aún así tenés alguna duda enviala por mensaje usando el formulario de contacto al fondo de la página.

Si sos usuario de la BGG (deberías) podes directamente consultarnos en el foro haciendo click en el botón:

¿Existe la posibilidad jugar el juego antes de adquirir uno?

Sí. Ya existen varios lugares físicos donde se puede  probar el juego. En a la sección PROBAR  hay un mapa interactivo con todas los clubes de juegos de mesa que lo poseen.

¿Qué tipo de pila usa Revelación®?

Lleva una batería de 9 voltios típica y  se las puede conseguir en kioscos, supermercados, etc. Son asequibles y duran mucho.

¿Cómo se coloca la batería en mi Revelación®?

Siga los siguientes pasos.

 

¿Cuánto puede durar una batería nueva?

El circuito del juego tiene un consumo muy pequeño, por lo que la vida útil de la batería queda prácticamente determinada exclusivamente por  lo que ofrece la marca de la batería que se utilice. Para más detalles revisar la primera página del manual.

¿Por qué al presionar el botón del juego no prenden las luces o tienen poca luminosidad?

 

Verifique que haya una batería y la misma esté correctamente conectada. Luego, si este fuera el caso, lo más probable es que la batería ya esté lista para ser sustituida por una nueva. Para más detalles revisar la primera página del manual.

 

¿Si una o varias luces del juego dejaran de funcionar que debo hacer?

 

LD Games® otorga una garantía de 6 meses a partir de la fecha de compra contra desperfectos de fabricación. Fuera de este término podrá contactarse con nosotros y mandar a reparar el juego.

¿Existen repuestos del juego?

Sí. LD Games® cuenta con todos los componentes del juego aquí en Argentina.

¿Cuánto tiempo demora en llegar un Revelación® después de comprarlo? 

Al ser un juego nacional (Argentina) , solo serán a lo sumo, un par de días (sujeto al servicio postal). Lamentablemente los envíos postales internacionales aún son muy costosos, pero si tus ganas de adquirir Revelación® son muy grandes, contactanos y con gusto lo enviamos.

¿Es fácil aprender a jugar revelación?

Sí. Incluso para los que no les gusta leer manuales existe el un vídeo TUTORIAL.

¿Pueden jugarlo chicos menores de 14 años?

 

Sí y a pesar que el juego recomienda lo contrario, nada impide que se pueda adaptar algunas reglas para que los chicos no queden fuera de la  diversión!

CONTACTO

Creado por LD Games®

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now